Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

1ER CONCURSO DE PINTURA “VENTANAS AL ARTE Y AL MOSCATEL”

Ayuntamiento de El Borge
Ayuntamiento de El Borge
Ayuntamiento de El Borge  • ayuntamiento@elborge.es  • 952 512 033

Ayuntamiento de El Borge

El pueblo cabecera
El pueblo cabecera
El pueblo cabecera
Ayuntamiento de El Borge
Ayuntamiento de El Borge  • ayuntamiento@elborge.es  • 952 512 033

Noticias


1ER CONCURSO DE PINTURA “VENTANAS AL ARTE Y AL MOSCATEL”

Se pone en marcha el PRIMER CONCURSO DE PINTURA VENTANAS AL ARTE Y AL MOSCATEL DE LA AXARQUÍA MÁLAGA organizado por la Asociación Moscatel.

Se trata de un Concurso muy participativo, en el participan los YUNTAMIENTOS DE IZNATE, MOCLINEJO, ALMÁCHAR Y EL BORGE. ADEMÁS DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS COSTA DEL SOL AXARQUÍA, LA UNION DE COOPERATIVAS PASERAS DE LA AXARQUIA (U.C.O.P.A.X.A) Y LA BODEGA DIMOBE, S.L. EL CONCURSO CUENTA CON EL PATROCINIO DE “SABOR A MÁLAGA, EL SABOR QUE NOS UNE” DE LA EXCMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA.

El el periodo de realización es desde este momento hasta el 15 de julio. Además hay que entregar las obras entre el 16 de julio y el 1 de agosto, que donde, en el Ayuntamiento de Iznate.

Y los pintores y pintoras podrían decir …y que pintamos, esta muy claro, todo el Moscatel de la Axarquía será protagonista, sus lagares, los campos llenos de blancas casas, las múltiples faenas paseras, los paseros, que dominan y cuadriculan las fuertes pendientes de las laderas, siempre orientados a la solana, etc.

Y una cosa importante, los premios. El PRIMER PREMIO, 2.000 €, aportado por los ayuntamientos de Iznate, Moclinejo, Almáchar y El Borge. El SEGUNDO PREMIO, dotado con 1.500 € aportado por la Mancomunidad de la Costa del Sol Axarquía y las empresas DIMOBE y la Sociedad Cooperativa UCOPAXA. Y un premio que será votado por el publico, PREMIO DEL PUBLICO, dotado con 1.000 euros que patrocina Sabor a Málaga, el Sabor que nos Une de la Excma. Diputación Provincial de Málaga.

Y recuerda, las obras van a estar mas a pie de calle que nunca, se expondrán en lugares más cercano a la gente en Iznate, Moclinejo, Almáchar y El Borge, durante las fiestas del Día de la Uva Moscatel, Viñeros, Ajoblanco y día de la Pasa respectivamente. ¿Cuanta gente podrán ver tu obra? En estas fiestas acuden normalmente más de veinte mil personas en su conjunto, porque si, las obras estarán expuestas durante estas jornadas festivas.

Por todo eso té invitamos a participa en el PRIMER CONCURSO DE PINTURA VENTANAS AL ARTE Y AL MOSCATEL DE LA AXARQUÍA.